jueves, 30 de junio de 2011

Arriesgarse, es de macho

Vuelto de mi ardua jornada laboral, me encuentro la sorpresa que aun tengo en la botella un "culito" de un vino recomendado que probé el martes.

Destapé, olí, y si, tal como me lo suponía: no entendí nada.

Así que hice lo que hay que hacer viejo, porque la vida de eso se trata, de las decisiones... carajo. Fui a la cocina, agarre una copa (porque detrás de este machote grande, peludo y de 114 kilos hay un ser muy delicado que bebe en copas) y me serví. Y volví a oler. Y no notaba nada raro, así que me lo estoy tomando.

Y esta bueno che...

Lección: el vino bien tapadito con su corchito, se bancó al menos 45 hs. Si, si, ya se puristas, sommeliers, blogeros feroces que me saltan al cuello, que seguramente perdió mas propiedades que las Madres de la Plaza con Shocklender, pero aun así el vino esta bueno y rico.

Los dejo, mientras me sigo tomando el rico fondito de este vino... se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario