jueves, 7 de julio de 2011

El sábado como comente anteriormente, invite a cenar a mi amigo Luis María a mi casa. Deje todo lo mas preparado posible, y cuando el llego continuo con la cocina. preparamos un pechito de cerdo al horno con verduras que quedo muy bien con lo poco que teniamos. No hubo cocina gourmet, solo limon y pimienta para el cerdo y aceite de oliva en las verduras. De postre hubo una especia de Baklava, mismo relleno otro formato.

Les confieso que nunca pensé en el maridaje. Tomamos los vinos que tenia en casa y ya. Uno antes y otro durante, distintos los dos. No se si admiro o me da miedo la gente que piensa en lo que va a cenar y tomar desde el momento que se levanta. Sí, algunas veces te puede pasar, que venís antojado y decís "hoy me morfo una lasagna", ahora, que todos los dias antes de desayunar estes planeando que cenar lo veo un tanto obsesivo, o por ahi es que a mi me gusta dejar un poco librado a la magia de la improvisacion (como nunca tengo nada en la heladera, improviso o hago magia). Y estuvo bien, pero como reconozco ser un neófito absoluto, mi pregunta es: ustedes que tomarían con esa comida? Se aceptan comentarios y sugerencias varias.



 Hoy las fotos son todas de mi autoría, se darán cuenta por lo horribles, pero estoy aprendiendo, es otro hobby*. Cuando las fotos se ven bien bien, es porque las robe de Gugul.

Opinen, sigan, aprovechemen... cultivesen.

*Hobby no es  un apodo cariñoso de Pablo Hobbs

1 comentario: